De Felippe: “Los chicos se lo merecen, entregaron todo”

0

Omar De Felippe felicitó al plantel de Independiente por la victoria en Córdoba, remarcó la actuación del segundo tiempo y pidió calma para el encuentro ante Patronato.

“Se nos complicó mucho en la segunda parte del campeonato y los chicos se merecen esto. Entregaron todo. Vivo constantemente con ellos y sé que está bien que les pasen estas cosas. Estoy contento por los jugadores, jugamos en una cancha difícil y esta victoria genera mucha emoción”, manifestó el entrenador en rueda de prensa.

Luego, destacó que el Rojo haya dado vuelta los últimos tres encuentros: “Es mérito de los jugadores haber revertido tres partidos en los últimos tiempos, teníamos que sacar lo que teníamos adentro y creo que lo hicimos con un segundo tiempo muy bueno. Teníamos que aparecer con protagonismo y así fue, me gustó mucho el rendimiento”.

Por último, habló de la importancia que tiene esta semana de cara a la última fecha con Patronato. “Debemos seguir tranquilos, confiados, descansar bien y trabajar toda la semana”, concluyó.