Penco: “Hay que jugarse la vida para devolver al club a Primera”

0

Sebastián Penco dialogó en conferencia de prensa una vez finalizado el entrenamiento de este martes por la mañana en Villa Domínico y aseguró que el equipo “se jugará la vida para devolver al club a Primera”.

El delantero consideró que la tranquilidad y la confianza serán fundamentales para el partido del próximo domingo, cuando el Rojo reciba por la última fecha de la B Nacional a Patronato en el Libertadores de América. “Tenemos que jugar con tranquilidad, creo que el equipo ha levantado un montón. Hay que jugarse la vida en los 90 minutos porque es el último esfuerzo. Va haber mucha ansiedad, pero tenemos varios días para trabajar y pensar en un rival que va a ser durísimo porque va a venir a jugarse mucho”, manifestó.

Además, hizo referencia al cambio de actitud que hubo en el grupo para poder revertir resultados y volver a conseguir el triunfo. “Cambiamos la mentalidad, sabíamos que íbamos a levantar cuando la confianza levantara, por suerte dependemos de nosotros”, declaró.

Para finalizar, destacó el apoyo y la calma que les transmite Omar De Felippe antes de cada encuentro. “Está muy contento, vio el esfuerzo que estamos haciendo. Es muy meritorio, nos estamos jugando la vida y queda reflejado en cada pelota”, cerró.