¿Bertoni encabezará una lista de unidad y Nakis irá con la Agrupación Independiente?

0

A un mes y días para las Elecciones del Club Atlético Independiente el panorama aún es incierto. La junta electoral ya aviso que todas las agrupaciones tienen tiempo hasta el 16 de junio para entregar las listas y las reuniones están a la orden del día.

Días atrás hubo una cumbre entre Hugo Moyano, Daniel Grinbank, Héctor Maldonado, Claudio Espósito y Julio Grondona. Ahí se habló sobre la grave situación económica del club y cuáles serían las posibles salidas para terminar con la crisis. Grondona, quien hasta ese momento no estaba de acuerdo con la Ley de Salvataje, ahora no mira con malos ojos esa alternativa, pero mantiene su postura de que lo mejor es la unidad.

En cuanto a eso, Daniel Ferro confirmó anoche en 100% Independiente que hubo un acuerdo entre cinco agrupaciones para ir por la unidad y a favor de la Ley de Salvataje, encabezados por Daniel Bertoni: “Hay acuerdo entre cinco agrupaciones para que encabece la lista. Hablamos con él y ya sabe perfectamente cómo es la Ley”. Las agrupaciones que participarán de este acuerdo son: Lista Roja, Agrupación Independiente Tradicional, Gente de Independiente, Nueva Generación Roja y Auténticos Rojos.

Por otra parte, Noray Nakis se mostró en contra de ir por esa vía y aseguró en Independiente El Gran Campéon que se sumará a la propuesta de Agrupación Independiente: “Me reuní con Yoyo Maldonado de Agrupación Independiente y con su gente, vamos por esta unidad. El acuerdo de Noray con el grupo de Maldonado y Seoane es un hecho. No estoy de acuerdo con la quiebra en Independiente, eso sería una locura. Estamos en total desacuerdo con lo que propone Daniel Grinbank”.