Pensando en el desempate

0

Luego del papelón de ayer y dejar escapar nuevamente otra chance para subir, Independiente entrenó este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico pensando en el desempate con Huracán. Federico Mancuello y Gabriel Vallés son dudas para el miércoles.

El plantel de Independiente practicó esta mañana a puertas cerradas, luego del penoso empate de ayer ante Patronato. Increíblemente, el torneo le da una vida más al Rojo para retornar a Primera y deberá jugar un desempate frente a Huracán el miércoles.

Con muchos jugadores que ya tenían planeadas sus vacaciones y hasta un DT que había programado para hoy lunes su operación postergada desde que asumió en el cargo, Independiente todavía está penando en el campeonato. Aquellos que jugaron ayer realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo ejercicios con pelota.

Las principales dudas pasan por Mancuello y Vallés. El volante presenta una contractura en el gemelo derecho y pidió no realizarse estudios. Él va a decidir si el dolor le permite jugar o no. Por su parte, el defensor finalizó con una paralítica en su pierna izquierda y le harán los estudios correspondientes para saber la gravedad de la lesión.