Agrupación Independiente presentó su nuevo local

0

La Agrupación Independiente abrió un nuevo local en Adrogué de cara a las próximas elecciones y contó con la presencia de su candidato a presidente Hugo Moyano, acompañado por varios de sus compañeros de fórmula, entre los que se destacan Noray Nakis y Carlos Montaña.

Este miércoles, Agrupación Independiente inauguró un nuevo local en la localidad de Adrogué con más de 200 personas. La presentación contó con el trinomio completo de la agrupación y varios integrantes de la lista. Hugo Moyano dio un discurso en el que hizo hincapié en la unidad de los socios.

“No me cabe duda que todos juntos podemos llevar a Independiente a los primeros puestos del mundo entre clubes internacionales. Somos un grupo de socios que estamos juntos y dispuestos a hacer lo que haga falta para sacar a Independiente de esta situación. Por eso estoy acá, en lugares como estos en los que los socios se acercan a colabrar. Al club lo salvamos entre todos y así va a ser”, fue el pedido de Moyano.

“No podemos aún dar precisiones sobre las diferentes cuestiones económicas porque primero hay que hacer una auditoría para conocer cuál es la deuda real. Hay que hablar del futuro y no del pasado. Nosotros vinimos a ordenar un poco el club y así como en mi gremio, si a los trabajadores no se les paga, no tienen ganas de trabajar. El cuerpo técnico y los jugadores, son trabajadores. Hemos logrado normalizar esa situación”, agregó.

“En Independiente la autoridad no tenía autoridad. No cumplían los compromisos y los socios dejaron de creer en la conducción. El objetivo es normalizar a Independiente. Desde el punto de vista económico y administrativo. No prometemos nada, solo trabajo y lograr que vuelva a ser el orgullo nacional. A Independiente lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”, finalizó.