Cirielli: “Si no se promete más de lo que se tiene, el club va a andar bien”

0

Ricardo Cirielli, el nuevo Secretario de Prensa y Relaciones Públicas de Independiente, confió en que la gestión de Hugo Moyano pueda ordenar la economía del club. Además, opinó sobre la composición de la lista, que ganó las elecciones con casi el 70% de los votos.

“Si se administran los recursos del club, si no se promete más de lo que se tiene, tiene que andar bien. El fútbol argentino está mal porque muchas veces se comprometen a pagar salarios, sueldos y primas inalcanzables para las economías de los clubes”, expresó Cirielli en diálogo con Télam.

El Secretario de Prensa explicó que “cuando un club está bien administrado, tiene un buen equipo competitivo y nunca pasa por estos momentos como los pasó Independiente y otros clubes argentinos”, en referencia al descenso que vivió el equipo en junio de 2013.

Por otro lado, Cirielli resaltó algunas características de la Agrupación Independiente tras el triunfo en las elecciones del 6 de julio: “La política está afuera. Acá todos nacimos hinchas de Independiente y después en la vida cada uno agarró su camino. Es una lista pluralista si uno la analiza desde el punto de vista ideológico y desde el punto de vista de las distintas profesiones, pero Independiente es lo que nos unió y es el objetivo a cumplir ahora”.