¿Se extiende el vínculo?

0

La reunión pactada para este jueves entre los dirigentes con Omar De Felippe y su representante se pasó para mañana viernes. Ambas partes le reconocieron a LocoXelRojo que no ven problemas en renovar por los próximos 18 meses.

Antes de las elecciones ya estaba apalabrada la continuidad de De Felippe como técnico de Independiente. Si bien su actual contrato vence en octubre, por el nuevo formato de campeonato, la idea del entrenador y la flamante Comisión Directiva es renovar por los próximos 18 meses (duración del Torneo de Transición 2014 y la Temporada 2015).

Los números no fueron un gran problema, pero desde el Cuerpo Técnico esperan una mejora. Los dirigentes realizaron una contraoferta a lo pretendido por el entrenador y le agregaron varias cláusulas con premios por objetivos. La reunión de este jueves entre Héctor Maldonado, Hugo Moyano y Sergio Greco, representante de De Felippe, se pasó para este viernes.

Desde ambas partes le reconocieron a LocoXelRojo que las pequeñas diferencias son salvables y no ven problemas para extender el vínculo por los próximos 18 meses. La única preocupación del DT hoy en día es poder solucionar su continuidad cuanto antes y comenzar a armar el plantel de cara a lo que viene.