Grinbank: “Fue más honesto decir la verdad antes, que fallar en el poder”

0

Daniel Grinbank volvió a hablar luego de la asunción de Hugo Moyano como presidente de Independiente y explicó las razones que lo llevaron a bajarse de la candidatura junto a Puro Sentimiento Rojo. “Fue más honesto decir la verdad antes que fallar en el poder”, soltó. Y aseveró que jamás fue apretado por Ricardo Echegaray.

“Dije que iba a participar en la medida que las cuestiones profesionales y personales me lo permitieran y en el puesto que tuviera, de acuerdo a esas actividades. Tengo muchas obligaciones, fundamentalmente para el año que viene, por lo cual era muy difícil hacerse cargo de una responsabilidad semejante. En segundo lugar, nosotros planteábamos una serie de cambios debido al presente por el que atraviesa Independiente, entre ellos, la Ley de Salvataje. Luego de muchas reuniones, lo hablamos con Fernando (Montenegro) y consideramos que nuestra postura era bastante egocéntrica, por llamarla de algún modo, porque nos íbamos a presentar por presentar”, manifestó en declaraciones a De La Cuna al Infierno.

Luego, aseguró que debido a la situación del club, iban a terminar siendo “una gestión de Místicos 2, más que una de cambio” y afirmó que nunca se sintió apretado por Ricardo Echegaray, titular de la AFIP. Además, añadió: “Comprendo el enojo y el malestar de la gente, pero creo que prefiero el enojo por no haber participado y no que nos estuviesen criticando durante tres años por no haber podido cumplir con los que prometimos. A nadie le gusta que la gente se vea defraudada, pero siento más honesto el haber dicho la verdad con lo que nos estaba sucediendo, que fallar luego al estar en el poder”.

Para finalizar, le deseó la mejor de las suertes al nuevo presidente del Rojo. “Le deseo los mejores éxitos a Hugo Moyano y a la nueva Comisión Directiva porque quiero que le vaya bien a Independiente. Obviamente no coincido con algunos pensamientos, mismo con mucha gente reciclada del pasado de la época de Comparada, pero ojalá que sean la solución y que logren todo lo que se propusieron”, concluyó.