Keblaitis: “No merecía las puteadas que me dijeron el domingo”

0

Claudio Keblaitis, ex presidente de Independiente, entendió que fueron injustos los insultos que recibió el domingo en las elecciones y remarcó que esa fue la razón de su ausencia en el acto de asunción de Hugo Moyano. Luego, manifestó que no volverá a formar parte de una dirigencia y se refirió al escándalo con Claudio Ciancio.

“No merecía las puteadas que me dijeron el domingo en las elecciones cuando me iba, por eso no fui el martes”, expresó en diálogo con Monarquía Roja. “Ya pasó nuestra oportunidad, perdimos la gran oportunidad que el socio nos había dado. No volvería a formar parte de ninguna Comisión Directiva”, agregó respecto de la gestión de Independiente Místico.

Respecto de cómo recibió el club la agrupación encabezada por Hugo Moyano, deslizó: “Quedó un poco mejor que hace unos meses atrás y con un equipo en Primera. Se devolvió un club con biblioteca abierta y aunque a muchos no les importe, eso suma. El deseo mío es que la agrupación pueda hacer una gran gestión”.

Además, reflexionó sobre el mundo político que rodea al Rojo y mencionó que “hay que aprender a gobernar para el club y no para las agrupaciones”. Y añadió: “Hay que entender que Independiente está por sobre todas las cosas”.

Por último, repudió la transferencia de dos millones de pesos que hizo Fernando Cáceres a la cuenta de Claudio Ciancio. “La acción de Cáceres fue totalmente nefasta y ya está en manos de la justicia”, cerró.