De Felippe: “Le agradezco al hincha, pero la decisión está tomada”

0

Omar De Felippe dio su última conferencia de prensa como entrenador de Independiente y remarcó que la decisión de renunciar está tomada. Le agradeció a los hinchas y confesó que le gusta la posibilidad de que Gabriel Milito sea su sucesor.

“Le agradezco el apoyo al hincha, pero la decisión está tomada. El tiempo no iba a alcanzar, esto ya lo pensaba desde antes de las elecciones. Los tiempos son distintos”, manifestó el entrenador en rueda de prensa. “En los clubes grandes no hay momentos de transición. Tenés que ganar en los clubes grandes. Acá hay que ganar, hay que salir campeón”, añadió.

Al ser consultado por la posibilidad de que Gabriel Milito sea el nuevo entrenador, dio su visto bueno: “Hay que potenciar los chicos. A mí me gusta Milito por el laburo que hizo, hemos tenido una comunicación permanente y en lo personal me gustaría”.

Respecto del plantel, sostuvo que “queda un buen equipo para pelear el torneo” y que “lo demostraron contra Atlético Mineiro y Vélez en los amistosos”.

Por último, contó que no dirigirá por un tiempo y se lamentó por no poder dirigir al Rojo en Primera. “Me voy a tomar un tiempo para la familia. Se logró el objetivo que todos deseábamos y está bueno que termine así. Me voy con un poco de dolor porque me hubiera gustado dirigir a Independiente en Primera, pero esta es la mejor decisión”, cerró.