Tula: “Es bueno ganar ante un equipo importante como Vélez”

0

Cristian Tula, quien se perdió el amistoso ante Vélez por una contractura, habló con LocoXelRojo una vez finalizado el encuentro. El central destacó la victoria por 2 a 0, el buen trabajo en la pretemporada y se mostró motivado para el próximo torneo.

“Estamos haciendo una muy buena pretemporada, tratando de llegar al primer partido en buena forma, que es con Belgrano por Copa Argentina. Sumamos minutos que sirven para agarrar ritmo futbolístico y esperamos por el nuevo cuerpo técnico”, explicó el defensor, que no participó del amistoso por una contractura.

El experimentado central sabe que es un momento díficil el que atraviesa el club y destacó el esfuerzo de Omar De Felippe por seguir al frente de las prácticas a pesar de su renuncia: “No es una situación fácil, sólo una más de las malas que nos toca vivir día a día. Hay que rescatar lo que hacen tanto Walter como Omar, que dieron un paso al costado, pero nos dan una mano para no perder la pretemporada. El nuevo cuerpo técnico decidirá quiénes siguen y quiénes no, veremos qué pasa”.

“Todos los equipos ya se están armando, pero en algún momento los refuerzos llegarán. Es bueno incorporar jugadores para mejorar el plantel”, sostuvo, en relación a la falta de nombres nuevos.

“Dicen que no se juega por nada, aunque para nosotros es clave hacer una buena suma de puntos para no sufrir con el promedio. Será un lindo torneo para jugar. El equipo está agarrando ritmo, es bueno ganar ante un equipo importante como Vélez para sumar confianza”, cerró.