Empates con Deportivo Armenio

0

Este sábado por la mañana en Cardales, Jorge Almirón asumió al frente del Plantel Profesional con dos amistosos frente a Deportivo Armenio que finalizaron 0 a 0. Además, llegó al Rojo el primer refuerzo: Juan Martín Lucero, el goleador de Defensa y Justicia.

Almirón tuvo esta mañana su primer entrenamiento como técnico de Independiente. Llegó a Cardales, lugar donde el Rojo está haciendo su pretemporada, y fue presentado formalmente al plantel. Luego de una charla con los jugadores, tuvo que armar dos equipos ya que para hoy estaban previstos dos encuentros amistosos con Deportivo Armenio, de dos tiempos de 35 minutos. Ambos finalizaron 0 a 0.

Para los titulares jugaron: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabian Monserrat, Franco Bellocq; Matías Pisano; Federico Insúa; Federico Mancuello y Sebastián Penco. Mientras que para los suplentes lo hicieron: Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Alexis Zárate; Guillermo Pereira, Marcelo Vidal; Christian Ortiz, Leonel Miranda, Francisco Pïzzini y Adrián Fernández.

Por su parte, también se hizo presente el primer refuerzo. Independiente llegó a un acuerdo con Defensa y Justicia por la compra del 50% de Juan Martín Lucero, delantero y goleador del Halcón de Varela. El atacante se realizó estudios y brindó una conferencia de prensa.