Sin práctica

0

Debido al duelo y la suspensión de actividades por el fallecimiento de Julio Humberto Grondona la práctica de este jueves no se llevó a cabo. Ademas, desde la Asociación del Fútbol Argentino, evalúan reprogramar la fecha 1 del Torneo de Primera División para el próximo fin de semana y no suspenderla como se manejaba desde un principio.

El plantel de Independiente no practicó este jueves debido al duelo y suspensión de actividades por la desaparición física del expresidente del Rojo y titular de la AFA, Julio Humberto Grondona.

La idea inicial de la AFA fue suspender la primera jornada de este fin de semana y arrancar el próximo desde la fecha 2. Esa idea quedó atrás y si bien este fin de semana no habrá fútbol, el campeonato se iniciará a partir del viernes 8 de agosto con la reprogramación de la fecha 1.

De esta manera, el debut de Independiente en el torneo sería el domingo 10 de agosto frente a Atlético Rafaela en el Estadio Libertadores de América a partir de las 15:15. Aún resta confirmación de la AFA.