Galeano: “Volver a Independiente sería una revancha y un desafío muy importante”

0

En un mercado de pases que se movió bastante en los últimos días, surgió el nombre de un viejo conocido para sumarse al plantel de Jorge Almirón. Leonel Galeano, quien quedó libre de Independiente después del Torneo Final 2013, es una de las alternativas para reforzar la defensa. El propio jugador se mostró ilusionado con tener una segunda etapa en el club. “De mi parte me gustaría volver. Hubo un acercamiento”, afirmó.

El zaguero de 23 años se fue del Rojo después del descenso a la B Nacional y fichó para el Rayo Vallecano, donde jugó sólo 10 partidos entre la Liga de España y la Copa del Rey. “No me quería ir de la manera que me fui. Nunca me quise ir. Volver a Independiente sería una especie de revancha para mí y otro desafío muy importante”, remarcó Galeano en diálogo con ESPN Radio Rivadavia. Teniendo en cuenta que se acerca el debut ante Atlético Rafaela, consideró que “entre mañana y pasado se definirá porque los tiempos son muy cortos”.

El zaguero expresó que no tiene buenos recuerdos de su salida del club: “En ese momento no se dieron las cosas como para que me quieran renovar. Nunca se sentaron a negociar y me tuve que ir de esa manera que no me gustó mucho”. Asimismo, contó cuáles fueron los conocimientos que incorporó durante su paso por el fútbol español: “La experiencia fue muy buena, me quedaron cosas importantes. Es un fútbol diferente: el de Argentina es más fuerte, más luchado, más peleado. Allá es más técnico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here