Rojos por el Mundo: Churín sigue intratable en Paraguay

1

Diego Churín (Cerro Porteño – Paraguay): volvió a anotar por cuarto partido seguido y es goleador en el torneo paraguayo con ocho tantos en nueve encuentros. El delantero hizo el 3-0 parcial, su equipo se impuso a Libertad 3-2 y está es líder del certamen.

Cristian Menéndez (Veracruz – México): tras arribar al país mexicano en esta temporada, este domingo estuvo los 90′ en la caída 3-2 ante Chivas de Guadalajara. El Polaco había marcado el 2-2 transitorio. En 14 partidos jugados con los Tiburones Rojos, el delantero gritó cuatro veces.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): el Kun dejó rápidamente su lesión atrás para convertirse este sábado en el máximo goleador histórico del Manchester City. Alcanzó los 177 goles convertidos por Eric Brook y sólo con 231 partidos menos.

Emiliano Rigoni (Zenit – Rusia): marcó su primer hattrick en el viejo continente jugando contra el Rosenborg por la Europa League, el pasado jueves. Y este domingo, fue amonestado a los 43′ del primer tiempo en la igualdad 0-0 ante CSKA Moscú y reemplazado faltando 20 minutos para que terminara el encuentro.

Marco Pérez (Deportes Tolima – Colombia): el colombiano le dio la victoria 1-0 a se equipo ante Atlético Bucaramanga este sábado a falta de 5′ para que termine el encuentro. Cuatro minutos más tarde fue sustitudio. Con éste, llegó a décimo gol en 34 partidos.

Adrián Gabbarini (Olimpo): El arquero tuvo gran responsabilidad en la eliminación del Aurinegro en la Copa Argentina. Morón ganó 1-0 y consiguió el pase a las semifinales tras aprovechar un rebote del ex Independiente en el gol de Javier Rossi.

Diego Rodríguez (Rosario Central): El Canalla arrancó perdiendo 2-0 ante Godoy Cruz, pero luego logró darlo vuelta y dejar las cosas 3-2. El Ruso tuvo una gran respuesta sobre el final del encuentro y le dio al conjunto Rosarino el pase a Semifinal de la Copa Argentina.

Javier Báez (Godoy Cruz): El defensor jugó los 90 minutos en la derrota por 3-2 ante Rosario Central por la Copa Argentina. El Tomba quedó eliminado.

Leonel Galeano (Godoy Cruz): El defensor, al igual que Báez, también estuvo los 90 minutos en la caída del Tomba ante el Canalla por Copa Argentina. El ex Independiente fue amonestado sobre el final del partido.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here