Maldonado: “Los refuerzos van a poder jugar”

0

El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, anticipó que el club llegó a un acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados para que los refuerzos puedan jugar sin problemas la primera fecha del campeonato ante Atlético Rafaela. Además, dio detalles de las negociaciones por otras incorporaciones, habló de los nuevos sponsors y anticipó que los socios entrarán sin bono al próximo partido de local.

“Con Agremiados terminamos de cerrar un acuerdo por 31 millones de pesos que se les debía a los jugadores de primas. Con los bancos, las inhibiciones están todas controladas, así que Independiente el domingo puede jugar. Se hicieron algunos recursos de amparo por algunos jugadores también”, explicó Yoyo Maldonado en diálogo con Más Rojo, dejando en claro que los refuerzos podrán salir a la cancha sin problemas. A su vez, avisó que “el domingo los socios van a entrar normalmente, sin bono”.

Por otro lado, el dirigente explicó cómo están las negociaciones para contratar a Mario Yepes: “Tenemos la palabra de él, que aceptó la oferta que le hicimos y que viajaba a Buenos Aires. Hablamos con el representante y también con el jugador. El sábado de palabra dijo que iba a venir a jugar a Independiente, pero hasta que no firme, nada está terminado, porque en el medio pueden pasar muchas cosas”.

Siguiendo con el tema refuerzos, Yoyo contó que “Galeano fue ofrecido y Almirón dijo que le podría ser útil a la defensa” y descartó que haya otra operación relacionada: “Mañana nos vamos a sentar a hablar con Jorge (Cyterspiller). Que vuelva Galeano es una posibilidad, pero no está atado a lo de Mancuello, pero sí nos tenemos que sentar a hablar por del tema con el mismo representante”. Además, el secretario general afirmó que también hubo conversaciones con Rodrigo Gómez, volante de Argentinos Juniors: “Hicimos una oferta, nos contestaron y volvimos a tratar de acercarnos a lo que piden ellos. Ofrecimos comprar el 50%. Nos animamos a hacer una oferta porque Borghi no lo tiene en cuenta”.

Finalmente, Yoyo se refirió a los nuevos sponsors que tendrá Independiente en los próximos meses y anticipó que “OCA estará en el pantalón hasta diciembre, pero no está confirmado que esté en el pecho desde enero”. En la misma línea, agregó que “se está hablando con el Banco Ciudad y otros sponsors para enero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here