Montoya: “Estar en un club con tanto prestigio es algo importante”

0

Luego de su primer entrenamiento como nuevo jugador del club, Germán Montoya dialogó con la prensa sobre su llegada a la institución. El ex arquero de Colón remarcó la importancia de este paso para su carrera y elogió el juego que demostró el equipo ante Belgrano por Copa Argentina.

“Estoy muy contento y es un gran salto para mi carrera. Sé que es un desafío importante. Es lindo y lo disfruto mucho”, manifestó Montoya, y agregó: “Estar en un club con tanto prestigio es algo importante”.

Si bien sabe que el titular es Diego Rodríguez y que deberá luchar por un lugar en el equipo, el arquero manifestó sus ganas de transmitir sus conocimientos al plantel: “Uno viene a sumar y a aportar experiencia. En mi carrera me han tocado diferentes roles”.

Por último, la flamante incorporación comentó cómo vio al equipo en el único encuentro oficial del semestre. “De afuera, en el partido con Belgrano vi un equipo suelto y que propone”. Además, le tiró flores a Federico Insúa, con quien compartió vestuario en Vélez: “Fui compañero del Pocho y es una gran persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here