Hugo Moyano: “Hay empresas que quieren ayudar a Independiente”

0

Hugo Moyano aseguró que existen empresas que están dispuestas a ayudar a Independiente en la crisis económica que padece. Además, afirmó que la dirigencia conseguirá el dinero para finalizar el Libertadores de América y pidió la colaboración de todos los sectores políticos.

“Estamos trabajando para levantar la convocatoria y analizar la deuda de la post convocatoria. Hay empresas que tienen predisposición a colaborar y ayudar a Independiente”, expresó el presidente en diálogo con Emoción Roja. “Como equipo de primera vamos a cobrar un porcentaje más importante de la televisión”, agregó en cuanto a la economía del club y la reunión que mantuvo junto a Luis Segura, Daniel Angelici, Rodolfo D’Onofrio y Víctor Blanco.

Por otro lado, mencionó como prioridad la finalización del Libertadores de América: “Vamos a lograr los recursos necesarios para poder terminar el estadio”.

Al ser consultado por las otras agrupaciones políticas, confirmó que las invitará a participar “porque Independiente necesita de todos”. Y añadió: “Milito y Agüero quieren devolverle algo a Independiente por todo lo que el club les dio”.

Por último, explicó cómo está la situación actual con los empleados del club. “Estamos pagando la deuda de los jugadores y empleados, estamos normalizando las situaciones. La prioridad era normalizar la situación de los trabajadores y se está poniendo en marcha”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here