Villalba: “En esta posición tengo más recorrido”

1

Lucas Villalba dio su opinión acerca de su nuevo rol en el esquema de Jorge Almirón. Remarcó que hay muchas cosas por mejorar, pero que la propuesta del entrenador es muy buena.

“Nosotros no nos vamos a poner límites. Con la idea de juego que tenemos, queremos llegar lo más alto posible”, manifestó el lateral en InfiernoRojo Radio. Además, contó que el nuevo esquema le permite pisar más el campo rival: “Por la posición en la que estoy jugando, tengo un poco más de llegada en ataque”.

También, reconoció que en el pasado la presión le jugó en contra: “Antes de descender había hecho buenos partidos. En la B caí al igual que todos y la presión me costó mucho con 18 años”. Luego, aseguró: “Las cosas malas ya pasaron. Ahora es momento de tener más libertad y confianza”.

Para finalizar, destacó a Claudio Riaño entre los refuerzos y elogió al juvenil Christian Ortíz. “El que más me sorprendió de los que vinieron es Claudio (Riaño), jugó muy bien. De los chicos, el que más me gusta es Ortiz, está en un momento para jugar”, cerró.

1 Comentario

  1. Quiero que este chico se afiance. Ha tenido partidos muy malos, pésimos, pero no deja de ser un juvenil y es entendible que se lo hayan comido los nervios. Para mí tiene muy buenas condiciones, ojalá pueda ir mejorando el rendimiento con lo vino haciendo en estos dos partidos con Almirón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here