Un equipo distinto

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana a puertas cerradas en Villa Domínico y Jorge Almirón paró un equipo distinto al que goleó el domingo, con la idea de probar variantes.

Se viene el choque ante Estudiantes en La Plata y el Rojo no quiere cortar la racha positiva. Por eso, el entrenador, que contará con la vuelta de Daniel Montenegro -ya cumplió la suspensión-, comenzó a probar jugadores en una práctica de fútbol de poca duración.

Los 11 jugadores que paró en cancha hoy, fueron: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristián Tula, Victor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro y Juan Martín Lucero.

Esto no quiere decir que estos 11 vayan a ser titulares el sábado, ya que Almirón demostró en lo que lleva de trabajo en Independiente que hasta último momento no da a conocer el equipo. Mañana habrá una práctica formal de fútbol en el Libertadores de América a puertas cerradas y el técnico, probablemente, parará lo más cercano al equipo titular del próximo sábado.

1 Comentario

  1. Estaría muy bueno que a la lista de nombres se le agregue la información de cómo estaban parados. Según se “lee” de la lista, Gomez jugó de carrilero derecho, Mendez y Perez de doble cinco, Mancuello de carrilero izquierdo ¿y Villalba de enganche/media punta como jugó Pisano contra Rafaela? Si fue así, creo que ameritaba algún comentario al menos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here