Almirón: “Pisano salió por elección, no explotó ni cumplió el rol que esperaba”

2

Jorge Almirón dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de este viernes por la mañana y manifestó que la salida de Matías Pisano fue una cuestión futbolística. Además, agregó que el jugador no cumplió con sus expectativas en el debut frente a Atlético de Rafaela y que no lo notó cómodo en la cancha.

El técnico de Independiente se responsabilizó por la actuación del volante y remarcó que debería haberle explicado por dónde sacar ventaja ante la Crema. “No lo sentí cómodo en la cancha en el partido anterior, pero fue culpa mía por no explicarle dónde se tenía que mover o en qué lugares podía sacar ventaja. No explotó sus cualidades. Me pareció que no cumplió el rol que yo esperaba”, analizó. Luego, aclaró que fue una decisión futbolística por el tipo de partido y rival que será Estudiantes.

Por otra parte, confirmó la vuelta de Daniel Montenegro al equipo titular y adelantó que Rodrigo Gómez también jugará desde el arranque: “Vuelve el Rolfi, va a jugar cerca del arco rival. Cuesta también está, pero mañana lo voy a definir. Droopy va a jugar de entrada, es rápido, hábil y lo traje para que juegue”.

Sobre Claudio Riaño, comentó que tuvo una sobrecarga muscular por la exigencia de haber jugado 90 minutos, pero no le impidió entrenarse con normalidad. “Riaño está para jugar, tuvo una pequeña sobrecarga, venía de no jugar hace mucho 90 minutos. Yo tenía contemplado que iba a ser una cambio obligado, igual que Méndez”, expresó.

Para finalizar, estableció que el próximo partido será complicado por el gran plantel que tiene Estudiantes. “Vamos a enfrentar a un gran equipo, que se armó muy bien. Es sólido, le hicieron pocos goles en el campeonato pasado. No va a ser fácil”, cerró.

2 Comentarios

    • me parece que no fue buena la idea del Tecnico, dejar afuera de los concentrados a Pisano,el resulltado contra Estudiantes y la casi nula creacion de juego reafirma mi parecer, a Pisanito hay que hubicarlo donde mejor rinde,tres cuartos de cancha mirando el asco contrario,por lo visto no hay otro jugador que desequilibre gambeteando como el.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here