Mancuello: “Vimos el video y no hicimos nada de lo que pidió el entrenador”

0

Después de analizar el partido ante Estudiantes, Federico Mancuello consideró que el equipo no pudo cumplir con lo que pidió Jorge Almirón en la semana, pero intentó no dramatizar el resultado. Además, dio detalles de la posible renovación de su contrato con Independiente.

“Hoy vimos el video y no hicimos nada de lo que pidió el entrenador. En el partido fue todo al revés, no nos salió nada y no fuimos capaces de reponernos después del gol. Fue muy claro Jorge en la semana y no nos salió nada de lo que habíamos practicado”, se sinceró el mediocampista en diálogo con Un Buen Momento, y agregó: “No supimos resolver y hacerles llegar la pelota a los jugadores que podían marcar la diferencia. Al dudar, entrábamos siempre en un embudo”.

Mancuello le quitó responsabilidad a Almirón por la derrota y afirmó que el plantel asumió la culpa por el resultado: “Nos lamentamos mucho porque estaba muy claro lo que nos había pedido el entrenador. Quizás por las ganas y la adrenalina no pudimos hacer las cosas que con tranquilidad habíamos hecho ante Rafaela. Él tiene una idea muy clara y nosotros debemos adaptarnos”.

Por otro lado, el volante pidió paciencia para poder llevar adelante el proyecto futbolístico: “No existen torneos de transición en Independiente, eso está claro, pero estamos en una etapa de crecimiento con muchos jóvenes. Ni en la primera fecha nos sentíamos campeones ni ahora somos un desastre”.

Finalmente, consultado sobre las negociaciones para renovar su vínculo con el club, Mancuello aseguró una vez más que no habrá inconvenientes de parte suya para estampar la firma. “Sé que hubo una reunión con los dirigentes que había sido positiva. Yo intenté mantenerme al margen. Obviamente habrá acuerdo porque yo no voy a poner ninguna traba”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here