Próximo rival: Vélez

0

Vélez Sarsfield será el próximo rival de Independiente por la tercera fecha del Torneo de Primera División. El partido se jugará el próximo sábado a las 20:30 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El equipo que dirige José Oscar Flores jugó el sábado como local ante Arsenal y ganó por 2 a 1 con goles de Lucas Pratto y Marcone, en contra. En este mercado de pases, el Fortín solo incorporó a Milton Caraglio y sufrió bajas muy importantes dentro del equipo titular como Fernando Tobio, Agustín Allione, Héctor Canteros y Mauro Zárate, entre otros.

Independiente y Vélez vuelven a enfrentarse luego de un año sin partidos oficiales entre sí. El historial entre ambos equipos marca que el conjunto de Liniers le lleva siete partidos de diferencia al Rojo. En total, disputaron 165 encuentros en Primera División con 52 victorias para el club de Avellaneda (219 goles), 54 empates y 59 victorias para el Fortín (228 goles).

El último enfrentamiento fue por el Torneo Final 2013 en la fecha 2 en el estadio José Amalfitani y fue victoria para Independiente por 1 a 0 con gol de Cristian Tula. La última vez que jugaron en el Libertadores de América fue por el Torneo Inicial 2012 y finalizó con un empate sin goles. Hace algunas semanas atrás se vieron las caras en un amistoso llevado a cabo en la Villa Olímpica de Vélez y el Rojo ganó por 2 a 0 con goles de Penco y Mancuello.

Artículo anteriorMancuello: “Vimos el video y no hicimos nada de lo que pidió el entrenador”
Artículo siguientePresión y definición
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here