Flores mantiene el equipo

0

Vélez Sarsfield se entrenó con la mente puesta en lo que será el choque del próximo sábado ante Independiente a las 20:30 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Mauro Vigliano, por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

El plantel del Fortín practicó este jueves por la mañana en la Villa Olímpica pensando en lo que será el choque ante Independiente con la ilusión de continuar con este buen arranque de campeonato. El entrenador dispuso de una práctica de fútbol formal entre suplentes y titulares y, si bien no lo confirmó, ya tiene a los once para visitar Avellaneda.

José Oscar Flores no dio la confirmación oficial, pero los once para visitar al Rojo serán: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral, Jorge Correa; Roberto Nanni y Lucas Pratto.

Artículo anteriorNuevas condiciones en el acuerdo por Leonel Núñez
Artículo siguienteAlmirón mete mano en el equipo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here