Almirón mete mano en el equipo

2

En la práctica de fútbol de este jueves a puertas cerradas en el Libertadores de América, Jorge Almirón paró el probable equipo que jugará contra Vélez. Nuevamente mete mano en el once inicial y habría un solo cambio.

Almirón dispuso esta mañana una nueva práctica de fútbol donde, al igual que ayer, Claudio Riaño ocupó el lugar de Iván Pérez entre los titulares y acompañó a Juan Martín Lucero en la delantera.

De esta forma, el esquema esta vez sería un 3-4-1-2: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

Igualmente, Matías Pisano, Alexis Zárate y Francisco Pizzini tuvieron varios minutos en cancha y podría haber algún cambio de último momento, ya que el entrenador suele confirmar el equipo a último momento.

2 Comentarios

  1. Me gusta bastante más este equipo que el que paró contra Estudiantes. Pero no sé si me gusta más que el que paró contra Rafaela. Lo digo por Pisano y por Zarate. A Cuesta veo bien que lo ponga, contra Estudiantes anduvo bien y no vamos a discutir que Breitenbruch es un pibe y que con un pibe solo en la zaga (Figal) ya es suficiente, no podemos tener todos juveniles ahí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here