Indumentaria para los chicos

2

Desde que la nueva dirigencia asumió el poder en Independiente, se vieron distintas acciones concretas para mejorar el estado del club. Esta vez hicieron entrega de 300 indumentarias deportivas a los pibes del club para que ellos puedan llevar a cabo sus entrenamientos vistiendo de la mejor forma.

En un acto realizado en el predio de Wilde, el Vocal Titular, Pablo Moyano, junto con el Secretario General, Héctor Maldonado, hicieron la entrega de 300 equipos de fútbol para las categorías Infantiles del club, para los que participan tanto en la Liga como en AFA.

“Se han dado cosas bastantes importantes en los últimos días, como la entrada de nuevos sponsors, el pago de 32 millones de pesos en sueldos y primas que se debían de los últimos tres años, se están arreglando las distintas sedes. Y hoy estamos en Wilde haciendo la entrega de 300 conjuntos completos deportivos para los 300 chicos que entrenan en las distintas categorías”, expresó Pablo Moyano frente varios familiares de los juveniles que se hicieron presentes.

Continuando con la idea, afirmó que “era una vergüenza como tenían a los más chicos”, y que con acciones como esta, “de a poco, Independiente va recuperando el prestigio que tenía internacionalmente”.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here