¿Seguirá Julián Velázquez en Independiente?

2

Julián Velázquez continúa recuperándose de su lesión de ligamentos cruzados en Independiente, pero está a pocos días de finalizar su vínculo con el club. Desde la dirigencia le ofrecieron renovar su contrato por los próximos 18 meses y la oferta fue rechazada. Su representante explicó que la Avispa tiene ofertas del exterior, aunque está dispuesto a seguir conversando.

“Tuvimos dos reuniones con Maldonado (Héctor) y Damiani (Jorge). Siempre fue todo en muy buenos términos y existe un interés del club en seguir reteniendo a Julián. La idea de él es que si puede seguir en Independiente, lo haga. Incluso, pese a todo lo que vivió, cosas lindas y malas. Queremos escuchar las propuestas y determinar cómo continuamos”, contó su representante Daniel Luzzi en De La Cuna Al Infierno.

“La última propuesta de Independiente no fue aceptada y fue por el contrato. Recién ahora nos estamos sentando a ver este tema, no es algo que hace mucho tiempo lo venimos charlando. La idea del club es tratar de realizar un contrato por 18 meses”, agregó. Sin embargó, aclaró que el defensor cuenta con propuestas del exterior: “Julián tiene otras propuestas. Todas son del mercado del exterior. Nosotros no estamos escuchando propuestas del ámbito local”.

Por el momento, Velázquez continúa recuperándose de su rotura de ligamentos que sufrió en el partido con Sarmiento de Junín. “Estamos a 10 o 15 días de que Julián quede libre. Él todavía está vinculado a Independiente por el tema de su lesión. Seguramente, la semana próxima nos volveremos a juntar”, añadió.

En total, la Avispa jugó 127 partidos con la camiseta del Rojo y convirtió 3 goles. Fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2010 y consiguió el ascenso a Primera División la última temporada. ¿Cómo terminará la novela?

2 Comentarios

  1. Aguante “Avispa” por todo el esfuerzo realizado, hasta ahora no apareció un central con tu categoria desde que se fué Milito, hay que tener “memoria” señores, no olvidarse de que por mucho tiempo se lo ovacionaba y se pedia Selección, lo he visto tirarse de cabeza, trabar sin sacar la pierna, golpearse contra el palo, etc. Por eso y mas, apoyemosle en su recuperación que nos va a dar muchas alegrias, porque juega con huevo y se nota su hambre de gloria

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here