Rojos por el mundo: Agüero, más rápido que nunca

0

En el partido ante el Liverpool, Sergio Agüero arrancó desde el banco. Sin embargo, demostró que su olfato goleador está intacto. Solamente pasaron 23 segundos de su ingreso y el Kun ya se había rencontrado con la red. Por otra parte, Damián Martínez el juvenil arquero que milita en el Arsenal inglés fue al banco de suplentes en los últimos dos cotejos de los Gunners: ante el Everton y el Besiktas.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Ingresó por Edin Dzeko a falta de 22 minutos y en la primera que tuvo, la mandó a guardar. Victoria del City por 3 a 1 ante el Líverpool.

Damián Martinez (Arsenal – Inglaterra): El arquero que hizo Inferiores en el Rojo, fue suplente en el empate de los Gunners ante el Everton por 2 a 2 y en la victoria por 1 a 0 ante el Besiktas, en el encuentro correspondiente a los Play Off de la Champions League.

Sergio Vittor (Atlético de Rafaela – Primera): El Chino le convirtió a Newell´s su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, no alcanzó y la Crema perdió 3-2. El domingo ante Boca fue titular y jugó los 90 minutos.

Federico González (Atlético de Rafaela – Primera): El delantero le marcó el segundo gol a Boca en la victoria por 3 a 0 en La Bombonera (jugó 65 minutos) y completó todo el encuentro en la derrota ante Newell´s por la cuarta jornada.

Ernesto Farías (Danubio – Uruguay): El delantero marcó de penal en la victoria de su equipo por 2 a 0 ante Atenas, en un partido correspondiente al torneo del fútbol charrúa.

Oscar Ustari (Newell´s – Primera): Osky fue titular nuevamente y si bien le convirtieron dos goles, la Lepra obtuvo un valioso triunfo por 3 a 2 ante Atlético de Rafaela.

Hernán Fredes (Arsenal – Primera): Jugó 21 minutos en la victoria ante Olimpo por 1 a 0 por la fecha 3 y frente a Racing disputó los últimos 25 minutos en la derrota 1 a 0 por la cuarta jornada.

Matías Vuoso (Chiapas – México): El delantero marplatense fue titular y jugó 83 minutos en el empate 0 a 0 ante el América.

Ismael Sosa (UNAM – México): Fue suplente e ingresó a los 21 del complemento. Fue empate 1 a 1 ante el Tijuana.

Emiliano Armenteros (Chiapas – México): El zurdo volante estuvo desde el inicio y completó los 90 minutos en la igualdad sin goles frente al América.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here