Hugo Moyano: “Racing estaba pidiendo la asignación universal por hijo”

1

Hugo Moyano habló con la prensa tras la presentación del acuerdo entre Banco Ciudad e Independiente y bromeó sobre la paternidad del Rojo frente a Racing. Además, enumeró los objetivos que tiene la dirigencia antes de fin de año.

“Me pasaron un dato, los muchachos decían que Racing estaba reclamando la asignación universal por hijo”, disparó el presidente entre risas, refiriéndose a los 23 partidos de diferencia que le lleva Independiente a la Academia.

Luego, al ser consultado por las metas a cumplir antes de diciembre, Moyano expresó: “Vamos a hacer un esfuerzo grande para ver si podemos levantar la convocatoria antes de fin de año. Creo que lo vamos a lograr, es lo que nos hemos propuesto y por ahora lo estamos consiguiendo”.

Por otro lado, mostró su felicidad por los avances en el Libertadores de América. “El estadio de Independiente se vio lleno y con la euforia que tuvo en las grandes etapas que el club conquistó copas. Estamos haciendo los estudios necesarios para terminar el estadio. Queremos empezar a construir la garganta que falta y terminarlo completamente”, deslizó.

Por último, aseguró que habrá una nueva condición a cumplir para los palquistas del estadio. “Le hemos puesto expensas a todos los palcos, incluído el del presidente. Es una forma de mostrar que estamos todos dispuestos a colaborar con Independiente”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here