Pepé Santoro, mano a mano con LXR

1

LocoXelRojo tuvo la oportunidad de dialogar con Miguel Ángel Santoro, una de las glorias de Independiente. El ídolo histórico del arco rojo estuvo en la presentación del acuerdo con el Banco Ciudad y se tomó unos minutos para hablar sobre la actualidad del club.

Pepé se mostró conforme con la negociación entre el Rojo y la entidad bancaria, que incluye publicidad en la camiseta y en el estadio. “Yo pienso que en este momento es muy importante para Independiente, porque es un aporte que significa mucho. Independiente está rebalsado con sus problemas económicos y esto ayuda, aunque sea un poco, pero ayuda”, destacó.

Por otro lado, Santoro opinó sobre las nuevas autoridades del club: “Si vos ves el cambio desde que tomaron la comisión hasta ahora, da ganas de ir a trabajar. Es otro Independiente y eso motiva a todo el mundo”. En la misma línea, remarcó: “Como yo voy motivado todas las mañanas a trabajar, a los jugadores les debe pasar lo mismo”.

En el plano deportivo, el ídolo del Rojo no ocultó su felicidad por el triunfo en el Clásico de Avellaneda: “Nosotros, los hinchas de Independiente, hacía rato que no teníamos un resultado que nos daba tanta alegría. Es cierto que cuando ascendimos con el tercer puesto fue una alegría grande, pero el otro día volver y nuevamente encontrarnos en el Clásico con Racing y ganar, la alegría fue tremenda”.

Finalmente, valoró que el entrenador de Independiente haya reconocido las fallas que tuvo desde que llegó al club. “Lo más importante es que Almirón, que es el responsable y el director, se dio cuenta de los errores que cometimos para ir corrigiéndolos”, concluyó Pepe, con la humildad que lo caracteriza.

1 Comentario

  1. Grande PEPE., Gran capitan de las tormentas desde la noche del del 0x0 en Montevideo entrastes en el corazon del HINCHA para estar alli Como el icono ROJO . SIEMPRE LO DISTES TODO SIN PEDIR NADA . EJEMPLO DE GRANDEZA Y HOMBRIA DE BIEN .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here