P. Rodríguez: “La condición era que compren el 50% de Independiente”

5

Patricio Rodríguez contó que para irse al Johor de Malasia, pidió como condición que el club compre el 50% del pase que le quedaba a Independiente, así le podía entrar plata al Rojo. Además, se refirió a la victoria del equipo de Jorge Almirón en el clásico de Avellaneda y elogió a Federico Mancuello.

“Me llamó mi viejo y me comentó que existía la chance de que compren el 50% que tiene el Santos. La condición para que me vaya de acá era que compren sí o sí el 50% que tenía Independiente. Al ir a un lugar como ese, uno puede poner condiciones”, expresó “Patito” en diálogo con De La Cuna Al Infierno. “Primero hay que esperar a que paguen y manden la documentación. Hablé con (Pablo) Aimar y con (Luciano) Figueroa. Me dieron buenas referencias”, agregó.

Al ser consultado por el clásico de Avellaneda, confesó que no pudo verlo en vivo porque estaba en pleno partido ante Botafogo: “Estaba jugando contra Botafogo en el momento del clásico. Estoy feliz por el resultado. Me pone muy contento por el gol de Federico Mancuello. Viene en un nivel bárbaro. Es hincha del club y es lindo que los jugadores que salen del club tengan buenas actuaciones”.

Para concluir, reconoció que extraña el clásico y afirmó que va a volver a la institución en algún momento. “Siempre se extrañan los clásicos. Y más cuando es un partido que jugaba de chico. Las sensaciones del clásico son tremendas. Cuando jugás en Inferiores, soñás con jugar contra Racing en Primera. No sueño, voy a volver a Independiente, porque es de donde yo salí y soy hincha. Uno nunca le va a devolver todo lo que le dio el club. No pasa por lo económico. Es mucho aprendizaje, enseñanza. Eso es impagable”, cerró.

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here