Pablo Moyano: “Pregúntenle a Racing cómo le fue en los baños químicos”

5

Pablo Moyano salió a responderle a Adrián Fernández, dirigente de Racing que catalogó el estadio de Independiente como “un container con baños químicos”. “Pregúntele a Racing cómo le fue ahí”, disptaró el Vocal 2° del club. Además, remarcó las mejoras en la economía en casi dos meses de gestión.

Nosotros nos bancamos cuando nos fuimos a la B a los dirigentes de Racing que apagaron las luces y tiraron humo negro. Pregúntenle a Racing cómo le fue en los baños químicos”, sentenció en diálogo con De La Cuna Al Infierno.

Al ser consultado por las finanzas de la institución, el hijo del presidente destacó algunos movimientos que hizo la dirigencia: “En dos meses ya se ven resultados. Arreglamos con Agremiados una deuda de 32 millones. Se pagó la primer cuota a Olympiakos y nos sacamos un peso de encima con el tema Leonel Núñez. Ayer, por segundo mes consecutivo, los empleados y jugadores cobraron al día. Lo principal es priorizar las deudas y levantar la convocatoria. Queremos terminarla antes de fin de año”.

“Con Leguizamón se hizo una oferta y no la quisieron agarrar, pero estamos intentando llegar a una solución”, comentó respecto del conflicto con el delantero. Además, se refirió al dinero que debe cobrar Independiente de Rayo Vallecano por el mecanismo de solidaridad de Leonel Galeano: En el tema Galeano se opone su representante Cyterspiller a cobrar el dinero que nos corresponde”.

Por último, aseveró que se vendió el 50% que le quedaba al Rojo de Patricio Rodríguez. “Se vendió lo que quedaba del Patito. Creo que quedó un millón de dólares”, cerró.

5 Comentarios

  1. Pedazo de putos, ya no saben que decir del dolor que tienen, ojala se les venga el inodoro abajo cuando esten ellos adentro, les va a ir remal siempre por cagones y pecho frio

  2. esta bien que respondan asi, con que cara salen esos mamertos de rasin a quejarse? no hicieron un velorio en su propia cancha? los mismos que estuvieron 2 años en la b?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here