Un cambio

1

Independiente practicó este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico. Jorge Almirón dispuso un ensayo de fútbol formal donde confirmó los titulares para visitar a Banfield. Entre los once, hubo un solo cambio en relación a los que jugaron el Clásico de Avellaneda: Lucas Villalba por Sergio Escudero.

Almirón, a diferencia de otros encuentros, decidió respaldar a los jugadores que vienen de ganar ante Racing. Por eso, para enfrentar al Taladro habrá un solo cambio: sale Escudero e ingresa Villalba. Esta mañana, en la práctica de fútbol, el técnico confirmó el equipo parando los mismos once, con la variante en el carril izquierdo: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco.

Luego, ingresaron Claudio Riaño y Matías Pisano. Al término de la práctica, el técnico entregó la lista de jugadores concentrados, donde se destaca la vuelta de Gabriel Vallés.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here