Bochini: “Los de Racing se quejan porque saben que son inferiores en todo”

2

Ricardo Bochini se sumó a la polémica pelea mediática entre las dirigencias de Independiente y Racing tras el clásico. “Los de Racing se quejan porque saben que son inferiores en todo”, disparó el Bocha. Además, elogió a los dirigentes actuales y se refirió al trabajo de Jorge Almirón.

“Racing hizo esas cargadas porque saben que son inferiores a nosotros. Independiente es mejor que Racing en todo. Historial, campeonatos y más. Lo que dijo Moyano es algo propio del fútbol. Nosotros no nos conformamos sólo con ganar el clásico”, sentenció el 10 en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo. “Los de Racing se enojan de más para tapar sus errores. Lo que ellos hicieron fue más fuerte y nosotros no rompimos relaciones”, agregó respecto del velorio que se hizo tras el descenso del Rojo.

Al ser consultado por la dirigencia, se mostró muy optimista y confesó que quiere colaborar junto a Gabriel Milito y Sergio Agüero: Hablé con Yoyo (Maldonado) y con Pablo (Moyano) y la idea es que se concrete algo beneficioso para el club. Quiero trabajar con esta gente porque están haciendo muchas cosas. Quiero colaborar con Agüero y Milito en Domínico. En estos momentos se están haciendo las cosas muy bien. De a poco el club va a salir adelante y va a pelear campeonatos”.

Respecto del trabajo del entrenador, Bochini entendió que, de a poco, va a encontrar el equipo titular. “Almirón no tiene un equipo definido. A medida que pasen los partidos, va a ir armando el equipo definitivo. Creo que el técnico ve cómo están los jugadores”, deslizó. “En mis últimos años jugaba 70 minutos a full. Al Rolfi (Montenegro) le pasa lo mismo, es preferible jugar menos minutos a full y no todo el partido a media máquina”, opinó en cuanto al número 23 del equipo.

Por último, elogió la gran evolución de Federico Mancuello. “Mancuello está en su mejor momento. Corre muchísimo y juega mejor con la pelota. Hicieron un trabajo especial con él”, cerró.

Artículo anteriorBajo el agua
Artículo siguienteLa previa vs. Banfield
Periodista. Trabajo en ESPN, SportsCenter. Cubro al Club Atlético Independiente y soy Director Periodístico en @locoxelrojoweb. Director del documental #ElColorDeMiSangre. EX Radio 9, AM 1490 y Vavel.com. Podés seguirme en @rsvolpi

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here