A. Fernández: “Me gustaría jugar contra mis ex compañeros”

2

Adrián Fernández mostró sus ganas de jugar contra Independiente el próximo sábado a las 20:10 en el Libertadores de América. Además, manifestó que no cree que exista una cláusula que le impida jugar.

“Me gustaría jugar contra mis ex compañeros. El jugador siempre quiere estar. Creo que no hay ninguna cláusula que me impida jugar”, expresó el delantero en diálogo con Orgullo Rojo Radio. “Si me toca hacer un gol será con todo el respeto que se merece la institución y la gente, pero el jugador es profesional y siempre tiene ganas de jugar”, añadió.

Respecto a la decisión de irse en el mercado de pases, confesó que no fue fácil tomarla: “Al momento de irme fue una decisión difícil. Me fui en búsqueda de ganar confianza y minutos, todo sea por el progreso de cada uno. No tengo arrepentimientos, estoy muy bien en Quilmes y me siento importante”.

Para concluir, definió el juego del Cervecero y adelantó cómo irá a jugar su equipo ante el Rojo. “Quilmes es un equipo ordenado, hemos planteado partidos inteligentes, pero no hemos ligado mucho con los resultados. Trataremos de mantener el orden en el fondo y tratar de lastimar con Brian (Sarmiento) que es un jugador desequilibrante”, cerró.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here