Próximo rival: Quilmes

0

Quilmes será el próximo rival de Independiente por la séptima fecha del Torneo de Primera División 2014. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 20:10 en el estadio Libertadores de América.

El equipo que dirige Pablo Quatrocchi jugó el lunes por la noche como local y consiguió su primer victoria en el torneo tras golear por 4 a 0 a Arsenal con goles de Brian Sarmiento, Gonzalo Klusener, Nicolás López y Adrián Fernández. En lo que va del campeonato, el Cervecero suma 6 puntos producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

Luego de un año sin enfrentarse, el Rojo y Quilmes vuelven a verse las caras. El historial entre ambos marca que Independiente le lleva 21 partidos de diferencia. En total, disputaron 52 encuentros con 29 victorias para el conjunto de Avellaneda (100 goles), 15 empates y solo 8 victorias para el Cervecero (48 goles).

El último enfrentamiento entre ambos fue por la sexta fecha del Torneo Final 2013 en el estadio Centenario y finalizó con un empate en cero. La última vez que jugaron en el Libertadores de América fue por la sexta fecha del Torneo Inicial 2012 y terminó 1 a 1 con goles de Ernesto Farías y Jacobo Mansilla.

Artículo anteriorMontaña: “Estamos muy cerca de firmar un acuerdo con Leguizamón”
Artículo siguienteReserva suspendida
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here