Montaña: “Estamos muy cerca de firmar un acuerdo con Leguizamón”

1

Carlos Montaña, vicepresidente 2º de Independiente, habló sobre el conflicto que tiene el club con Luciano Leguizamón, quien llegó a embargar las copas del Rojo como forma de protesta por la deuda que tienen con él. El dirigente aseguró que hay un principio de acuerdo con el jugador y agregó que trabajarán para solucionar otro reclamo de Leonel Núñez. Además, anticipó que habrá un ingreso de dinero por una deuda de Newell’s.

“Desde que asumimos nos preocupó bastante el tema de Leguizamón. Quisieron ensuciar la historia de Independiente. Hoy a la mañana estuvimos reunidos con Yoyo Maldonado y el abogado de Leguizamón. Faltan ultimar pequeños detalles, pero estamos muy cerca de firmar un acuerdo”, afirmó Montaña en diálogo con Infierno Rojo Radio, y confió que habrá “una buena resolución de este tema”.

“Queremos pagar deudas comprobables y hacer acuerdos que podamos cumplir, somos lógicos y razonables. Si desde la otra parte hay buena predisposición, rápidamente vamos a llegar”, explicó el vicepresidente, quien consideró que “el abogado de Leguizamón se mostró muy favorable al acuerdo” y que “en este caso el inflexible era el jugador”. En la misma línea, hizo su descargo contra el exdelantero del Rojo: “Jugar con la historia de Independiente no juega cualquiera y nosotros también transmitimos nuestra bronca con el jugador, porque nunca rindió y no estuvo en condiciones físicas. Tenemos que hacernos cargo de lo que hizo la gestión anterior, contratarlo y firmar un acuerdo que nunca cumplieron”.

Por otro lado, Montaña contó que en esa reunión conversaron sobre la deuda con Leonel Núñez, quien todavía reclama unos 2 millones de dólares de su contrato. “Tocamos el tema de Núñez y un par de temas más de algunas causas de juicios que lleva contra Independiente. También él destacó la posición nuestra de que lo hemos llamado muchas veces para solucionar el problema, cuando antes quería ubicar a alguien y no encontraba a nadie”, señaló.

Finalmente, el vicepresidente adelantó que Independiente va a cobrar 700 mil dólares en los próximos días, en concepto de una deuda que mantiene Newell’s desde hace unos años, cuando Gastón Machín se fue a préstamo al club rosarino. “Estuve hablando con el abogado del fideicomiso. Nos mandó una documentación que hay que completar para presentar en la Justicia, porque ellos se adhirieron a la Ley de Salvataje y hay una administración judicial. Veremos los pasos a seguir para poder hacernos de esa plata que tan importante es para nosotros. Estamos avanzando en los trámites que hay que complementar”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here