Nakis: “Llegamos a un acuerdo por Mancuello y Rodríguez”

1

Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, confirmó que el club llegó a un acuerdo para renovar los contratos de Federico Mancuello y Diego Rodríguez, dos jugadores fundamentales en el equipo de Jorge Almirón. Además, habló sobre el conflicto con los representantes de Julián Velázquez y a las reacciones de la dirigencia de Racing tras la derrota en el Clásico de Avellaneda.

“El representante de Mancuello está en Europa, pero este martes llegamos a un acuerdo para firmar un nuevo contrato la próxima semana. Con la empresa que representa a Rodríguez hemos logrado el mismo compromiso. Sólo resta sentarnos y firmar”, expresó Nakis en diálogo con Infierno Rojo Radio. En la misma línea, se refirió a la situación de Francisco Pizzini: “Su contrato vence en 2015 y también queremos reunirnos, porque nuestra intención es que se quede”.

“Los jugadores tienen mucha buena voluntad para seguir en el club. Cada vez que los veo, noto que tienen un sentido de pertenencia. Los grandes ídolos de los clubes no se hacen sólo por su trascendencia deportiva, sino también por lo que son como personas”, agregó el vicepresidente, y confesó que “al dirigente se le hace mucho más fácil cuándo jugadores como Mancuello, Rodríguez y Pizzini te demuestran que quieren al club y no quieren abandonar el barco”.

Por otro lado, Noray dio su punto de vista sobre el problema por la continuidad de Velázquez y se unió a los reproches del secretario Héctor Maldonado hacia Ricardo Giusti y Daniel Luzzi, los agentes del jugador. “Algunos representantes se creen que son más que los dirigentes o los mismos clubes. Cuando vienen a pedir comisiones para las renovaciones de contrato, a mí me jode bastante, sea quien sea. No puede ser que vengan a pedir 2 millones de pesos de comisión para renovar el contrato de un jugador propio. Hay jugadores mal influenciados, sus representantes les llenan la cabeza y eso no corresponde”, disparó.

Finalmente, el dirigente del Rojo opinó sobre las actitudes de los dirigentes de Racing después de perder el Clásico de Avellaneda: “Hablé con (Víctor) Blanco, su presidente, y de él tengo la mejor impresión y el mayor de los respetos, pero hay otros dirigentes que quieren ensuciar la cancha. No me gustó lo que hicieron, eso de revolear las sillas en el palco, o andar quejándose del árbitro. A mí tampoco me gustó el arbitraje, pero una vez que terminó el partido, ya está”. En tanto, consideró que “algunos dirigentes de Racing están jugando a la politiquería”, y cerró: “Que sigan así, que van a estar donde se merecen estar”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here