Pizzini: “En la B Nacional lloraba, no podía dormir de noche”

4

Francisco Pizzini confesó lo que le pasaba por la cabeza en la B Nacional y afirmó que hoy se siente libre de presión, lo que ayudó a mejorar su nivel de juego. Además, apoyó a Jorge Almirón y mostró sus ganas de renovar el contrato que termina en junio del 2015.

“Sufrí mucho antes de descender y también durante la B Nacional. Lo sufrimos todos, lloraba, no podía dormir a la noche. Fue duro. Con trabajo y constancia pudimos lograr el objetivo que todos queríamos. Los chicos lo merecíamos. Los grandes nos decían que nosotros los chicos no teníamos la culpa, nos apoyaron mucho”, manifestó el delantero en diálogo con América & Closs. “Me veo distinto ahora, no tengo la mochila del descenso y se me hace más fácil. Eso se nota en mí y en los chicos”, agregó respecto de la diferencia que sintió tras el ascenso.

Al ser consultado por los cambios que realiza Jorge Almirón, Pizzini remarcó que todo el plantel lo apoya y que entienden que “va a poner al que mejor está”. Luego, agregó: “Como todo jugador siempre quiero ser titular, pero el que decide es el técnico y hay que apoyar al que entre también. Estoy para hacer el esfuerzo y dar una mano en la defensa para que no nos hagan goles. Todos tenemos el mismo objetivo”.

Por último, aseguró que pretende renovar su contrato el año que viene. “Yo quiero muchísimo a Independiente, es mi club, es mi casa y lo quiero como un hincha. Quiero llegar a un acuerdo para poder quedarme después de junio del año que viene”, cerró.

 

4 Comentarios

  1. EL PUEBLITO, VOS AMENAZAS A PIZINI PARA AREGLAR Y GANE 10 PESOS, MIENTRAS LOS QUE VIENEN DE AFUERA SE LA LLEVAN TODA, EL PROBLEMA CON LA OTRA COMISIÓN ERA QUE A LOS PIBES DEL CLUB LE OFRECÍAN DOS PESOS PARA ARREGLAR, Y VENÍAN TRONCOS COMO LEGUIZAMÓN,FARIAS, RAZZOTTI, MENENDEZ, Y SE LA LLEVABAN TODA. BANQUEMOS A LOS CHICOS DEL CLUB QUE SE LO MERECEN, AÑOS EN LAS INFERIORES ROMPIENDOSE EL CULO PARA LLEGAR A LA PRIMERA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here