Rojos por el mundo: primer grito de Fernández en Quilmes

0

El delantero paraguayo había marcado por última vez en febrero de este año, en el empate 1 a 1 ante Boca Unidos, cuando todavía vestía la camiseta del Rojo en la B Nacional. Sin embargo, en la sexta fecha del Torneo de Primera División, Adrián Fernández se reencontró con el gol. Además, Nicolás Mazzola y Martín Fabro también convirtieron el último fin de semana.

Adrián Fernández (Quilmes – Argentina): El delantero entró para jugar los últimos 11 minutos y marcó el último gol en la goleada por 4 a 0 ante Arsenal.

Nicolás Mazzola (Instituto – Argentina): El atacante fue titular, jugó 90 minutos y marcó el descuento parcial ante Boca Unidos. Sin embargo, su equipo cayó 3 a 1.

Martín Fabro (Unión de Santa Fe – Argentina): El volante fue titular en el 2 a 2 ante All Boys. Además, fue reemplazado a falta de 17 minutos para el cierre del partido.

Ignacio Piatti (Montreal Impact – Estados Unidos): El mediocampista ofensivo marcó un gol en la derrota por 3 a 2 frente al Houston.

Osvaldo Miranda (Gimnasia de Jujuy – Argentina): Otro delantero ex Independiente que gritó en el 3 a 0 ante Douglas Haig.

Adrián Gabbarini (Argentinos Juniors – Argentina): El arquero surgido de la cantera mantuvo su arco en cero. Sin embargo, fue empate entre el Bicho y Guaraní Antonio Franco por 0 a 0.

Hernán Fredes (Arsenal – Arsenal): El volante fue titular, jugó todo el partido pero el equipo del Viaducto cayó como visitante 4 a 0 ante Quilmes.

Federico Higuaín (Columbus Crew – Estados Unidos): El mediapunta completó los 90 minutos en la victoria por 3 a 0 ante Chivas.

Eduardo Tuzzio (Ferro Carril Oeste – Argentina): El experimentado zaguero disputó todo el partido y fue amonestado a los 34 minutos del primer tiempo. Fue empate 1-1 con Nueva Chicago.

Claudio Morel Rodríguez (Sol de América – Paraguay): El defensor central completó todo el encuentro en la caída de su equipo ante 12 de Octubre por 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here