Almirón sorprendió esta mañana

1

El plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol este jueves en el Libertadores de América y Jorge Almirón sorprendió a todos con la inclusión de Gabriel Vallés por Rodrigo Gómez. Además, se confirmó la vuelta de Claudio Riaño como titular.

Faltan dos días para el encuentro ante Quilmes y el entrenador sigue probando variantes en el equipo. Esta mañana puso a Vallés por Gómez, a Riaño por Sebastián Penco -al igual que ayer- y a Sergio Ojeda por Néstor Breitenbruch, aunque este último ya está recuperado del golpe en el tobillo derecho que había sufrido.

De esta manera, los 11 del Rojo hoy fueron: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

LocoXelRojo pudo dialogar con Breitenbruch, quien afirmó que ya está recuperado del golpe en el tobillo y que jugará el sábado. Además, es posible que ingresen Matías Pisano o Rodrigo Gómez en el lugar de Vallés y que el equipo forme una línea de 4 junto a Villalba. Mañana se definirán los 11 en la práctica de pelota parada.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here