Concentrados vs. Quilmes: repiten por primera vez

5

Luego del entrenamiento en el Libertadores de América, Jorge Almirón dio a conocer la lista de los 20 concentrados para el encuentro del próximo sábado a las 20:10 ante Quilmes en Avellaneda. ¿La sorpresa? Se repitió la lista por primera vez.

Luego de 7 partidos y la costumbre de cambiar la lista de citados y el equipo fecha a fecha, el entrenador decidió no hacer ningún cambio en los concentrados para enfrentar al Cervecero. De esta forma, Marcelo Vidal y Nicolás Figal, que habían quedado afuera frente a Banfield, corren la misma suerte por segunda vez consecutiva.

Lista

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores: Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba, Sergio Ojeda, Sergio Escudero, Gabriel Vallés.

Volantes: Franco Bellocq, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Federico Insúa, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Rodrigo Gómez, Daniel Montenegro.

Delanteros: Claudio Riaño, Juan Martín Lucero, Sebastián Penco.

5 Comentarios

  1. En los concentrados tendría que estar Figal por Escudero o por Valles

    Después en el equipo, me gustaría que Vidal estuviera de 5, pasando a Mancuello a la izquierda por Villalba. Y Pisano me parece que claramente le ganó el puesto a Gomez. Ninguno de los dos marca, eso está claro, pero el enano viene desequilibrando más en ataque que ex-argentinos.

  2. DICE TENER CASI EL ONCE DEFINITIVO, DEJANDO EN EL EQUIPO A VILLALVA, VALLES y ESCUDERO, Y NO LLEVA A VIDAL PARA TENER MAS RECUPERACIÓN Y NO AHOGAR TANTO A BOLLOCQ, ESTE ES UN PELOTUDO CON DIPLOMA NO SABE NI TIENE IDEA QUE QUIERE HACER

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here