Hay equipo: vuelven Vallés y Riaño

2

Jorge Almirón realizó esta mañana la última práctica de cara al partido frente a Quilmes. El técnico paró el mismo equipo que el jueves con Gabriel Vallés y Claudio Riaño entren los titulares. Néstor Breitenbruch ya recuperado de su golpe en el tobillo jugó en lugar de Sergio Ojeda.

Este viernes en el predio de Villa Domínico se llevó a cabo el último entrenamiento de cara al encuentro de mañana con Quilmes, en el estadio Libertadores de América a partir de las 20:10. Hubo trabajos de pelota parada, tanto en ataque como en defensa y Almirón aprovechó para probar el equipo que probablemente enfrente al Cervecero.

Si bien no equipo confirmado, Breitenbruch ya no siente molestias en su tobillo derecho y ocupó el lugar de Sergio Ojeda, quien lo estuvo reemplazando en las prácticas durante la semana. Por su parte, Vallés parece haberle ganado la pulseada a Rodrigo Gómez y estuvo nuevamente en el carril derecho del mediocampo. Arriba, el compañero de ataque de Juan Martín Lucero fue Claudio Riaño.

De esta forma, los once que saltarían a la cancha el sábado serían: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here