Tula: “Mientras el hombro aguante voy a seguir en el equipo”

0

Cristian Tula, quien terminó el encuentro contra Quilmes jugando como delantero por una lesión en uno de sus hombros, contó cómo va llevando la recuperación y confirmó que si no siente dolor estará presente en el clásico ante River el próximo domingo.

“Con el médico y los kinesiólogos estamos tratando de llevarlo lo mejor posible, con infiltraciones. Mientras el hombro aguante voy a seguir en el equipo”, explicó el capitán en diálogo con TyC Sports.  “En un momento así, es el jugador el que decide, los médicos piensan otra cosa. Las infiltraciones mantienen el brazo anestesiado por 24 horas”, agregó.

Para el domingo, el defensor imagina un partido de ida y vuelta: “Nosotros somos un equipo que vamos a buscar los partidos. Tenemos jugadores que desequilibran de mitad de cancha para adelante. River también es un equipo que ataca. Ojalá salga un buen partido y que gane el que haga mejor las cosas”.

Luego, se refirió al déficit del equipo y destacó lo más positivo. “Hay que encontrar el equilibrio y cuando sacamos una ventaja, tratar de mantenerla. Lo que más se rescata es que cuando estuvimos en desventaja, trabajamos para dar vuelta el partido”, expresó.

Para finalizar, aclaró que Jorge Almirón les avisó desde el primer día que nadie iba a tener el puesto asegurado. “De entrada cuando llegó dijo que no hay titulares, ni suplentes, ni nombres y tampoco trayectoria. A los que mejor ve, los va a meter en cancha. Se puede equivocar, como también lo hacemos nosotros, pero lo importante es saber cambiar a tiempo. Nosotros tenemos que estar todos preparados”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here