River pasó de ronda y ya piensa en el Rojo

0

River se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras vencer a Godoy Cruz por 2 a 0 en el estadio Monumental. Rodrigo Mora fue el autor de los dos goles y en la próxima fase el Millonario deberá enfrentar a Libertad de Paraguay. Ahora, se viene Independiente por la fecha 8 del Torneo de Primera División, el domingo a partir de las 21:30.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo consiguieron anoche el triunfo por 2 a 0 en el partido de vuelta y clasificaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los dos tantos del uruguayo Mora sirvieron para darle el paso a la próxima fase y ya hay rival confirmado: Libertad de Paraguay.

Pero antes de eso, River tiene un choque importantísimo este fin de semana cuando reciba a Independiente, uno de sus escoltas del campeonato. La buena noticia para el Muñeco es que no hubo jugadores lesionados, aunque el DT reconoció que esperará unos días para ver qué equipo pone en cancha: “El grupo físicamente no tiene problemas y los jugadores respondieron bien. Veremos cómo van respondiendo y qué equipo presentamos el domingo”.

Lejos de entrar en polémicas, Gallardo prefirió no responderle a las declaraciones de Jorge Almirón, quien manifestó que a River todavía nadie le salió a atacar. “No opino de lo que digan los entrenadores rivales. Que mi equipo hable dentro de la cancha, con sus virtudes y defectos. El domingo hay que jugar, después lo que se hable…la demagogia no me gusta”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here