Rojos por el mundo: debut goleador de Parra en Grecia

0

Facundo Parra, quien jugó hasta mitad de 2014 para Independiente, pasó al Asteras Trípolis del fútbol griego y a fines de agosto jugó su primer partido por la liga local. El último fin de semana tuvo su segunda presentación y marcó su primer gol en su retorno al fútbol europeo. Además, Sergio Agüero, Ismael Sosa y Martín Fabro también convirtieron en sus respectivos equipos.

Facundo Parra (Asteras Trípolis – Grecia): El delantero convirtió el empate parcial ante el Panionios, sin embargo su equipo cayó 2 a 1. Además, fue titular y completó los 90 minutos.

Ismael Sosa (UNAM – México): El Chuco se hizo presente en la red en la igualdad en dos tantos ante Tigres y jugó todo el partido.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Por Premier abrió el marcador en el 2 a 2 ante el Arsenal, vio la amarilla a los 19 del complemento y tres minutos más tarde salió. Por Champions, ingresó por Edin Dzeko y jugó los últimos 16 minutos en la derrota 1-0 ante el Bayern München.

Martín Fabro (Unión de Santa Fe – Argentina): El volante ofensivo hizo un gol a los tres minutos y a los 22 salió lesionado. Victoria del Tatengue 2 a 0 ante Independiente Rivadavia.

Lucas Biglia (Lazio – Italia): El volante central estuvo desde el arranque, disputó todo el partido y fue amonestado a los 44 minutos del primer tiempo. El conjunto celeste venció 3 a 0 a Cesena.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El Tanque jugó todo el partido en la ajustada victoria por 2 a 1 frente al Cagliari.

Fernando Godoy (Panatolikos – Grecia): El mediocampista jugó todo el partido en el empate sin goles ante Atromitos y lo amonestaron a los 22 minutos de la etapa inicial.

Nicolás Martínez (Panatolikos – Grecia): El enganche estuvo presente, también, en la igualdad 0 a 0 contra Atromitos. Tanto Godoy como Martínez jugaron todo el partido.

Diego Churín (Universidad de Concepción – Chile): El centrodelantero entró en el segundo tiempo a los 11 minutos. Sin embargo, su equipo cayó 1 a 0 ante la Universidad de Chile.

Walter Busse (Manta – Ecuador): El volante salteño jugó de titular en la derrota 2 a 0 ante LDU Loja y salió a los 20 minutos del complemento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here