Vuelta al trabajo después de la derrota

0

Independiente volvió a los entrenamientos luego de la dura derrota frente a River en el Monumental y el lunes libre. Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras que los que no jugaron el domingo se midieron frente a un combinado de Reserva.

Este martes, en el predio de Villa Domínico, se llevó a cabo el primer entrenamiento de la semana para el plantel de Independiente. Hubo ejercicios físicos livianos para aquellos jugadores que cayeron por 4 a 1 con River.

Jorge Almirón dispuso darle algunos minutos a aquellos jugadores que no participaron del encuentro el último fin de semana. Por eso, realizó una práctica de fútbol con un combinado de Reserva. Germán Montoya; Gabriel Vallés, Jorge Figal, Sergio Escudero, Alexis Zárate; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Marcelo Vidal, Federico Insúa; Sebastián Penco y Juan Martín Lucero, fueron los elegidos por el entrenador.

Mañana miércoles habrá un nuevo entrenamiento, donde el técnico comenzará a delinear el equipo para recibir a Rosario Central el próximo fin de semana. La buena noticia para Almirón es que todos los jugadores están en óptimas condiciones físicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here