Giusti: “Estoy muy molesto con Maldonado, esperaba un disculpa”

3

Ricardo Giusti, representante de Julián Velázquez, contestó por primera vez las declaraciones de Héctor Maldonado, quien lo había tratado de “atorrante que quiere lucrar con Independiente”. Además, reconoció que hubo avances en la negociación por el nuevo contrato de Julián Velázquez.

“Me dolieron las declaraciones de Maldonado. Estoy muy molesto con él y esperaba una disculpa, no me llamó. Fueron desafortunadas y fuera de lugar. Tengo muchos años de fútbol como jugador y agente, nunca tuve un problema con nadie. Me dolió y me sigue doliendo, más viniendo de ese club”, expresó en declaraciones a De La Cuna Al Infierno por Radio Génesis.

Luego, prosiguió con su descargo y afirmó que el Secretario General del club mintió respecto de los números: “Independiente es mucho más grande que Moyano, Maldonado, que yo y todos las personas que pasaron por el club. No me gusta hablar públicamente de números, pero si el señor que se sienta conmigo habla de números, hay que decir la verdad. Salió con una mentira más grande que una casa. ¿Cómo voy a pedir 2 millones de dólares?”.

Por último, catalogó como positivos los acercamientos de las últimas horas con la dirigencia del Rojo. “Mientras haya acercamientos y voluntad de ambas partes, siempre es positivo. Estamos avanzando en algunos puntos. La reunión con Damiani fue buena. Fui a dialogar porque tengo una relación personal con él y me parece un tipo de los más correctos y coherentes. Además dice la verdad”, concluyó.

3 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here