Mancuello: “El sábado tenemos que levantar ante nuestra gente”

0

Federico Mancuello dio vuelta la página y se refirió al partido ante Rosario Central. “El sábado tenemos que levantar ante nuestra gente”, manifestó. Además, afirmó que el campeonato se puede pelear y entendió que la Copa Argentina es muy importante para clasificar a la Copa Libertadores.

“Lo de River fue un golpe duro porque fuimos en busca de otro resultado y funcionamiento. Es una etapa de crecimiento, todos los partidos dejan una enseñanza, fue intenso y es algo a imitar. Ellos consiguieron muchas cosas en base a la humildad. El sábado tenemos que levantar ante nuestra gente”, expresó el volante en rueda de prensa.

Luego prosiguió con su opinión sobre el momento que vive el equipo: “La toma de decisiones a la hora de arrancar o terminar la jugada nos está dejando mal parados en la cancha. Hay que estar más tranquilos a la hora de resolver. La predisposición debe ser mayor para que el funcionamiento sea mejor. Creo en el trabajo, hay muchos chicos y hay que tomarse esto con mucha responsabilidad. Las cosas no se consiguen fácil”.

Además, comentó que si River no consigue el resultado deseado ante Arsenal, Independiente quedará muy cerca. “Quedan muchos puntos en juego, tenemos que apretar los dientes y mirar para adelante”, sostuvo.

Por último, destacó la importancia de la Copa Argentina. “En este club se han jugado siempre cosas importantes, tenemos que darle fuerza a la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here