¿Cambio de esquema?

2

En la práctica de este jueves Jorge Almirón dispuso una práctica de fútbol y paró un equipo más ofensivo. Cambió el esquema a un 4-2-3-1 con Daniel Montenegro, Matías Pisano, Francisco Pizzini y Claudio Riaño en ataque. Cristian Tula se retiró por lesión y en su lugar jugó Nicolás Figal.

Almirón sigue buscando el equipo ideal y en el entrenamiento de esta mañana, en el predio de Villa Domínico, hubo una práctica formar de fútbol de cara al partido del sábado con Rosario Central. En relación a los once que perdieron frente a River, la principal variante, además de los nombres, fue el cambio de esquema. El DT paró un 4-2-3-1, con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini; Claudio Riaño.

Tula se retiró antes y fue reemplazado por Figal. El capitán sintió una molestia en el recto anterior y fue el primero en retirarse del predio. En horas de la tarde le harán estudios para saber la gravedad de la lesión.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here